Acerca de Naturalles® Preguntas Frecuentes Líneas y productos Como comprar Contacto
Precios para Argentina



Recordarme

Aún no está registrado? Click aquí
Olvidó su contraseña? Click aquí

Certificaciones

  • Dirección Nacional de Proteccion de Datos Personales

Acerca de Naturalles®

EMPRESA

Naturalles® es el representante autorizado de Hydro-Grow® Laboratorios para la comercialización online de productos dietarios de origen natural.

La firma Naturalles® mediante su portal de comercio on-line (www.naturalles.com.ar) realiza la venta directa a personas de Argentina y otros países, presentando herramientas de pago y envío fáciles, ágiles y seguras, que permiten en todo momento la preservación de la calidad de los productos ofrecidos.

PRODUCTOS

Todos los productos comercializados por Naturalles® cuenta con todas las habilitaciones requeridas para la comercialización en la República Argentina y demás países, según lo dispone las reglamentaciones del A.N.M.A.T./C.A.A. – Ministerio de Salud de la Nación. Todos los productos exhibidos en el portal por encuentran registrados por Hydro-Grow® Laboratorios con patentes nacionales e internacionales, como así también mediante registros de la propiedad intelectual.

Naturalles® garantiza que los productos ofrecidos pertenecen únicamente a Hydro-Grow® Laboratorios siendo el único representante comercial on-line, y no haciéndose cargo por las operaciones de compra y venta de los mismos, realizadas por fuera de los canales de este web-site.

SEGURIDAD

Naturalles® toma los recaudos de seguridad y confidencialidad necesarios para proteger su información del acceso de terceros o personas no autorizadas. En el momento en que usted transfiere información a nuestro servidor,  la misma es incorporada a nuestros archivos internos con la exclusiva finalidad de ser utilizada para efectuar sus operaciones de compra y brindarle información sobre productos o servicios de su interés.

STOCK Y MERCADERÍA

Naturalles® garantiza un stock mínimo diario variable de productos disponibles para adquirir por comercio electrónico. No obstante, en caso de efectuarse alguna demora en el plazo de despacho de la mercadería, Naturalles® se compromete a dar aviso a través de los medios de contacto, sobre la demora suscitada y la reprogramación del despacho.

Así mismo, Naturalles® garantiza la correcta recepción de los productos por este portal, haciéndose responsable sobre la calidad en la recepción de la mercadería, y no extendiendo la responsabilidad sobre una supuesta prolongación de los plazos estipulados de entrega, sujetos a los medios de transporte ajenos a la empresa.

 

Todo el material publicitario contenido en el sitio pertenece, se encuentra registrado, y es de autoría exclusiva de Naturalles®, siendo prohibida su exhibición en otros sitios, salvo expresa autorización de la firma.

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image001.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image002.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image003.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image004.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image005.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image009.jpg
Línea de productos ecológicamente aptos
Proteja el Medioambiente
Libre de Gluten
Calidad certificada