Acerca de Naturalles® Preguntas Frecuentes Líneas y productos Como comprar Contacto
Precios para Argentina



Recordarme

Aún no está registrado? Click aquí
Olvidó su contraseña? Click aquí

Certificaciones

  • Dirección Nacional de Proteccion de Datos Personales
Spiruline Sueño Relax
Spirulina pura + Tilo + Pasiflora + Vitamina E + Calcio + Magnesio + Cobre + Potasio
Presentaciones disponibles
60 cápsulas de 300 mg.
1 unidad $ 485.00
2 unidades $ 931.20 (ahorra $ 38.80)
3 unidades $ 1367.70 (ahorra $ 87.30)
4 unidades $ 1823.60 (ahorra $ 116.40 y
ENVIO GRATIS EN ARGENTINA)
100 cápsulas de 300 mg.
1 unidad $ 639.00
2 unidades $ 1226.88 (ahorra $ 51.12)
3 unidades $ 1801.98 (ahorra $ 115.02)
4 unidades $ 2402.64 (ahorra $ 153.36 y
ENVIO GRATIS EN ARGENTINA)
Una formulación especialmente balanceada para regularizar la conciliación del sueño y restablecer el equilibrio corporal que favorece la relajación y descanso.
  • Características
  • Ventajas
  • Acción preventiva
  • Dósis recomendadas
  • Presentación

Aporta el descanso que se necesita

El cuerpo necesita para llevar a cabo su correcto funcionamiento, un mínimo considerable de horas de descanso diarias. Las situaciones de estrés, depresión y trastornos en la alimentación ocasionan en gran cantidad de personas la imposibilidad de lograr éste descanso requerido.

Spiruline® Regulador Sueño, es un producto especialmente diseñado para prevenir gran parte de la las patologías y molestias que originan trastornos del sueño, tendiendo a equilibrar los balances electrolíticos y nutricionales corporales alterados por la falta de descanso.

Repone los nutrientes que originan el insomnio

Por lo general los trastornos en el sueño y descanso, se producen cuando se encuentra afectado el equilibrio químico (mineral y/o hormonal) del cuerpo, hecho debido en la mayoría de los casos, a una carencia de minerales o nutrientes comúnmente no suministrados por la dieta.

Este producto permite el aporte de minerales específicos, entre los cuales se destaca el Magnesio, Calcio, Potasio y Zinc, todo ellos absolutamente necesarios para el desarrollo de las respuestas nerviosas y el funcionamiento neuromuscular. Estos minerales participan en la generación de gran parte de los procesos enzimáticos y químicos del organismo. Modernos estudios han descubrió que la ingestión insuficiente de algunos de ellos, o la falta de balance entre los mismos, se encuentra fuertemente asociada con las dificultades para conciliar el sueño. Adicionalmente, el aporte vitaminas especialmente la E, cumple un rol decisivo en proveer el descanso y la conciliación del sueño.

Permite la relajación de músculos facilitando el descanso

El exclusivo balance de minerales y vitaminas de Spiruline® Regulador Sueño le brinda una elevada efectividad en el tratamiento de los calambres y contracturas musculares, siendo indicado para personas que realizan ejercicios físicos ocasionales, como así también para deportistas de media y alta competición.

El mejor complemento para una acción efectiva: Microalgas Spirulina

Las microalgas Spirulina, funcionan como soporte nutricional del producto, aportando proteínas, vitaminas, minerales esenciales, junto con ácidos insaturados y poliinsaturados (omega 3 y 6), bases nutricionales que el cuerpo requiere para lograr una mejor acción de los demás componentes.

De esta forma suministran al organismo los nutrientes que este requiere para encontrar respuestas eficaces ante la agresión del estrés generado por el cansancio, en tanto que mejoran la acción de los restantes componentes de la formulación.


Producto 100% de origen natural
Contiene Spirulina 100% pura y de la más alta calidad conocida
Facilita la conciliación del sueño
Repone los nutrientes que originan el insomnio
Permite relajar de músculos facilitando el descanso
Aporta gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos omega esenciales para el organismo
No es un medicamento
No provoca acostumbramiento ni efectos colaterales
No contiene conservantes ni aditivos en su formulación.
Puede ser consumido simultáneamente con cualquier otro producto y/o medicamento
Apto para el consumo de jóvenes, adultos y ancianos
Es complementario con cualquier otro producto de la línea Spiruline® potenciando su acción en conjunto

El cuerpo necesita para desarrollar un correcto funcionamiento, un mínimo considerable de horas de descanso diarias. Las situaciones de estrés, depresión, trastornos o mala alimentación ocasionan en gran cantidad de personas la imposibilidad de lograr éste descanso requerido. En tales casos se manifiestan situaciones o patologías asociadas al insomnio o falta de sueño, que por lo general -si no son tratadas correctamente- culminan por agravar las condiciones físicas y orgánicas de la persona que la padece.

Generalmente estas situaciones suceden cuando se encuentra afectado el equilibrio químico  (mineral y/o hormonal), hecho que puede deberse, en la mayoría de los casos, a una carencia de minerales o relaciones inter-minerales suministrados o ingeridos con la dieta. La depresión y el estrés, por lo general finalizan por agravar estos estados nutricionales.

ACCIÓN PREVENTIVA Y TERAPÉUTICA DEL PRODUCTO

En este nutracéutico se propone una importante combinación de varios componentes de acción fitoterapéutica sobre el insomnio o falta de sueño, que posibilita la prevención y control de los desequilibrios orgánicos aún severos que derivan en estados patológicos. El agregado de ciertos minerales específicos al producto, tiene por objeto servir de apoyatura a la acción de los fitoterapéuticos, coadyuvando en la optimización y elaboración de mejores respuestas orgánicas y corrigiendo los desequilibrios electrolíticos. Todos estos componentes se encuentran en un medio formado por las microalgas Spirulina que constituyen el sostén nutriente del producto.

El Tilo (Tilia spp.) es un árbol autóctono de Europa de la familia de las Tiliáceas, del cual se usan exclusivamente las flores. Sus componentes principales son los flavonoides (principalmente quercetina), ácido cafeico, mucílago (un 3%), taninos, aceite volátil (de 0,02 a 0,1%) y vestigios de compuestos semejantes a la benzodiazepina. Tiene efecto antiespasmódico, sudorífico y sedante, de excelente respuesta ante situaciones de distrés, siendo indicado para el tratamiento de palpitaciones de origen nervioso. Su efecto hipotensor lo hace apto para el control de la presión arterial elevada, especialmente cuando se origina en estados emocionales. En el largo plazo, se utiliza para tratar la presión arterial sistólica relacionada con la arterioesclerosis.

El Tilo está indicado contra todos los trastornos funcionales (digestivos y circulatorios) originados por alteraciones del sistema nervioso. Es especialmente apto para tratamientos prolongados, sin que se hayan registrado acostumbramientos.

La Pasiflora (Passiflora incarnata L.), llamada también Pasionaria o Grenadilla, es una planta cultivada ya por los aztecas en América, desde donde fue propagada por los misioneros españoles. Sus componentes principales son: la epigenina, el maltol, los glicósidos y los derivados del indol. Es un sedante suave que actúa sobre la ansiedad, la tensión, la irritabilidad y el insomnio, produciendo un efecto tranquilizante. Se le reconocen, además, valiosas propiedades analgésicas sobre las cefaleas, vinculadas a las contracciones musculares generadas por el distrés y el cansancio. Su consumo no genera adicción.

Este nutracéutico se completa con aportes minerales específicos, entre los cuales se destaca el Magnesio, mineral absolutamente esencial para optimizar las respuestas nerviosas y el funcionamiento neuromuscular. Alivia y relaja las contracturas musculares de las extremidades y las que se asocian a la tensión nerviosa de los músculos de hombros y cuello, facilitando la irrigación cerebral y eliminando las cefaleas derivadas. Su función en este producto es la de promotor de respuestas orgánicas controladas ante los factores estresores, operando como un eficaz agente relajante a nivel muscular.
                                                                                                                                                                   
Algunas investigaciones también han asociado los niveles bajos de Magnesio con la carencia del sueño profundo, y con los despertares nocturnos.

El Magnesio también es un gran vehiculizador para la absorción del Calcio. La estrecha relación entre estos dos minerales, posibilita que la ingesta simultánea en relaciones preestablecidas sea considerada como un tratamiento eficaz para revertir insomnias, mediante la corrección del desequilibrio intercatiónico.

El Potasio, al igual que el Magnesio, son minerales reconocidos por ser utilizados para el tratamiento de los calambres, incluso en alta competición. De esta manera, se completa la suplementación de gran parte de los cationes que facilitan la relajación y distensión muscular, procurando la posibilidad de mejorar las condiciones de descanso adecuadas.

Se ha determinado fehacientemente que la Vitamina E presenta también un efecto favorable para el tratamiento de padecimientos relacionados a las contracturas y calambres, sin embargo no se encuentra del todo dilucidado el mecanismo por el cual presenta esta acción.

El Cobre, administrado bajo la forma de sal orgánica quelatada, participa en la generación de casi todos los procesos enzimáticos y de oxidación-reducción que el organismo pone en marcha para enfrentar los factores estresores causados por la falta del sueño.

Un moderno estudio realizado por el Departamento de Agricultura de los EE. UU, descubrió que la ingestión insuficiente de Cobre esta fuertemente asociada con las dificultades para conciliar el sueño. La carencia en la dieta habitual de este mineral fundamental no es lo bastante importante para producir síntomas, pero si para afectar el sueño.

Las microalgas Spirulina, que funcionan como soporte de los agregados del producto, con su aporte de proteínas, vitaminas y minerales, brinda las bases nutricionales que el organismo requiere para encontrar respuestas eficaces ante la agresión del distrés generado por el cansancio, en tanto que participa sinérgicamente con los restantes componentes, coadyuvando a mejorar la acción de todo el conjunto.

Especialmente adecuado en la función preventiva sobre todas las patologías y molestias que se originan trastornos del sueño, tendiendo a equilibrar los balances electrolíticos corporales alterados por la falta de descanso, este nutracéutico es altamente recomendable como suplemento dietario para jóvenes, adultos y ancianos, a los efectos de regularizar la conciliación del sueño.

El producto no presenta toxicidades a todo espectro de edad. Solamente no resulta completamente recomendable ante cuadros de hipotensión arterial. Sus componentes naturales tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas. Su limitación, como es obvio, está circunscripta a la intolerancia reconocida hacia alguno de sus componentes. El producto tiene un margen de consumo que abarca desde la juventud hasta la ancianidad.

Dósis recomendadas

(Sujetas a las indicaciones de su médico habitual)

  • 2 a 5 cápsula diarias durante la cena

La dosis puede variar según el grado de relajación que se desee lograr.
Se recomienda el consumo durante o previo a las comidas, y cercano a la hora de descanso.

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. Por su contenido de Ginkgo Biloba, pueden verificarse reacciones alérgicas por la presencia del ácido ginkgólico y la bilobina, que tienen estructura alergénica

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Para casos de hipotensión arterial conviene ser administrado bajo supervisión médica.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

Presentación

Spiruline® Regulador Sueño x60: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 60 cápsulas.
Spiruline® Regulador Sueño x100: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 100 cápsulas.

Frasco de vidrio reciclable conteniendo cápsulas en una bolsita de polipropileno plateado biorientado estéril, con tapón de madera lustrada con laca sanitaria epóxida. Precinto de seguridad exterior biorientado cristal estéril. Cápsula de sílica-gel absorbente de humedad. Etiqueta con tintas y papel biodegradable.

R.N.P.A. N° 21-47809
R.N.E. N° 21-085809
C.G. N° 21-012-22
R.I.N. N° 2991296
Director Técnico: Eric G. Strembel, Licenciado en Química

Suplemento dietario
Consulte a su médico antes de consumir el producto
Conservar en lugar fresco y seco
Duración 2 (dos) años

 

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image001.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image002.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image003.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image004.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image005.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image009.jpg
Lnea de productos ecolgicamente aptos
Proteja el Medioambiente
Libre de Gluten
Calidad certificada