Acerca de Naturalles® Preguntas Frecuentes Líneas y productos Como comprar Contacto
Precios para Argentina



Recordarme

Aún no está registrado? Click aquí
Olvidó su contraseña? Click aquí

Certificaciones

  • Dirección Nacional de Proteccion de Datos Personales
Sportgen Running
Presentaciones disponibles
60 cápsulas de 450 mg.
1 unidad $ 780.00
2 unidades $ 1497.60 (ahorra $ 62.40)
3 unidades $ 2199.60 (ahorra $ 140.40)
4 unidades $ 2932.80 (ahorra $ 187.20 y
ENVIO GRATIS EN ARGENTINA)
Una formulación desarrollada para el corredor, basada en el aporte de nutrientes esenciales claves para el organismo, que permiten optimizar la generación de energía, previniendo del desgaste arti-cular y óseo, mejorando la capacidad muscular y posibilitando un mejor desempeño físico natural.
  • Componentes
  • Desc. Nutricional
  • Dosificación
  • Limitaciones

Vitamina B1- Tiamina

Participa en la producción de energía a partir de los Hidratos de Carbono y contribuye a la reducción tanto de los calambres como de la fatiga muscular por eliminación de ácido láctico.

Vitamina B2 - Riboflavina

Produce energía a partir de Hidratos de Carbono, Grasas y Proteínas, además de colaborar en el mantenimiento de las membranas.

Vitamina B5 - Ac. Pantoténico

Interviene en el mecanismo de contracción muscular, síntesis de ácidos grasos y producción de energía a partir de las Grasas.

Vitamina B6 - Piridoxina

Colabora en la síntesis de aminoácidos no esenciales y proteínas, participa en la formación de hemoglobina, mioglobina y citocromos y contribuye en el transporte y la utilización de oxígeno.

Vitamina B9 - Acido Fólico

Participa en la formación de glóbulos rojos y tejidos previniendo enfermedades cardiovasculares y además actúa como coenzima en el metabolismo de los aminoácidos. Su déficit está relacionado con la merma en el desempeño aeróbico.

Vitamina C - Ac. Ascórbico

Es un poderoso antioxidante que participa en la absorción del hierro, colabora con la defensa inmunológica, con la cicatrización y mejora la resistencia a la fatiga.

Vitamina D3 - Colecalciferol

Aumenta la mineralización ósea, favorece la biosíntesis de colágeno y previene fracturas y la osteoporosis.

Vitamina E - alfa-Tocoferol

Facilita la captación de oxígeno, preserva los músculos, el tejido conectivo y los capilares sanguíneos y tiene importante efecto antioxidante.

Vitamina H - Biotina

Interviene en el metabolismo de los Hidratos de Carbono y Grasas, actúa en el de los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA). Su déficit está relacionado a la merma en desempeño especialmente en deportistas de elite.

L-Arginina

Promueve el desarrollo de la Fuerza y Potencia muscular y colabora en la irrigación de oxígeno y desarrollo del músculo.

L-Carnitina

Mejora la utilización de la glucosa y metabolitos energéticos, contribuye a la mejorar la reserva de glucógeno en los músculos, reducción y ayudando paralelamente a la remoción del ácido láctico.

L-Fenilalanina

Disminuye la ansiedad y la tendencia compulsiva a comer, mitiga la percepción del dolor y mejora el equilibrio anímico.

L-Valina, L-Leucina, L-Isoleucina

Actúan en la fijación la masa muscular, ayudan a la remoción del Ácido Láctico y demoran la fatiga.

Calcio

Actúa en la formación y mantenimiento de masa ósea, su suplementación ayuda a disminuir el riesgo de desmineralización y aparición de fracturas. Interviene en la coagulación y en la contracción muscular, ya que participa en la transmisión del impulso nervioso.

Cobre

Es un precursor de Antioxidantes corporales, participa en el transporte y metabolismo del oxígeno, interviene en la producción de Noradrenalina y agentes antiinflamatorios y aumenta la circulación durante el ejercicio intenso.

Cromo

Participa en el desarrollo de masa muscular e incremento de energía, optimiza la acción de la insulina, mejorando el metabolismo de H de C y manteniendo los niveles de glucosa. Facilita el transporte de aminoácido hacia el interior de las células y disminuye la grasa corporal.

Hierro

Mejora el rendimiento deportivo participando en el transporte de oxígeno.

Magnesio

Disminuye la aparición de calambres y debilidad muscular, interviene en la generación de energía (ATP), actuando a su vez en la transmisión del impulso neuromuscular.

Manganeso

Colabora en el aprovechamiento de los recursos energéticos del músculo, regenera los tejidos articulares dañados y protege los huesos, y actúa como activador de agentes antioxidante del organismo.

Molibdeno

Funciona como co-factor de proteínas con importantes funciones biológicas, estando directamente involucrado en la generación de energía celular (enzimas mitocondriales)

Potasio

Participa en la transmisión del impulso nervioso, mejora la calidad de la contracción muscular y mitiga los calambres.

Selenio

Forma parte de enzimas antioxidantes y facilita la eliminación de toxinas propias del metabolismo celular

Zinc

Actúa en la producción de más de 200 enzimas específicas, favorece el desarrollo de las funciones cerebrales e interviene en la defensa inmunológica al mismo tiempo que facilita la generación de antioxidantes en el organismo (endógenos).

Coenzima Q10

Es un muy potente antioxidante, involucrado en gran parte de las reacciones de producción de energía a nivel celular, siendo a su vez un incrementador de la performance deportiva.

Resveratrol

Es un poderoso antioxidante que mejora la capacidad física y rendimiento muscular, aumentando la captación de glucosa por el músculo, posibilitando su regeneración, y disminuye tanto la oxidación de LDL como la agregación plaquetaria, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Ginseng (rojo coreano) - Panax ginseng C.A. Meyer

Funciona como adaptógeno, ya que contiene sustancias que ayudan al cuerpo a lograr un balance óptimo de las energías internas logrando el equilibrio. Aumenta la resistencia a la fatiga y al estrés. Es reconstituyente y estimulante el SNC (energizante). Posee un efecto anabolizante natural, mejorando en gran medida la capacidad de atención y concentración.

Guaraná - Paulinia cupana K.

Aumenta la lipólisis natural del organismo, facilitando la producción de energía a partir de las Grasas, brindando un efecto antifatiga y permitiendo regular el peso corporal.

Spirulina - Spirulina plantensis

Es un alimento concentrado natural que funciona como una fuente rápida de energía, tiene un alto contenido proteico y presenta la mayor digestibilidad conocida.

Yerba Mate - Ilex paraguariensis A. St. Hil

Tiene acción antioxidante, contribuye a reducir los niveles de colesterol en sangre y evita que se deposite. Tiene efecto antifatiga prolongado y modulado en intensidad.

D-Glucosamina

Mejora el tejido articular y previene su desgaste mediante el aporte de sus precursores naturales, disminuyendo el dolor asociado y mejorando la movilidad.


FORMAS DE ADMINISTRACIÓN Y DOSIS RECOMENDADAS
(Sujetas a las indicaciones de su médico o especialista habitual)

Ingesta de 2 a 4 cápsulas distribuidas durante el día según requerimiento físico.

  • Deportistas de elite: 4 cápsulas, distribuidas durante el día.
  • Deportistas amateur: 2 cápsulas, distribuidas durante el día.

Este producto ha sido diseñado para no requerir un momento de ingesta diario determinado pudiendo consumirse en cualquier lapso del día. No obstante, dada la presencia de sustancias antioxidantes con potencialidad protectora para el organismo, se recomienda realizar dos ingestas diarias separadas.

El consumo de este producto está supeditado a la necesidad nutricional de cada persona suplementando dietas insuficientes, pudiendo consumirse el mismo como forma preventiva sin límite de tiempo.

PRESENTACIÓN

Sportgen® Running x60: Cápsulas vegetales de 450 mg. c/u. Envase conteniendo 60 cápsulas.

Frasco de cartón microcorrugado sanitario reciclable con tapa metálica conteniendo cápsulas vegetales de 450 mg c/u, alojadas en bolsa de polipropileno estéril. Precinto termocontraíble exterior biorientado. Envase completamente reciclable y biodegradable.

R.N.P.A. N° 21-101460     
R.N.E. N° 21-113486   
C.G. N° 21-012-22
R.I.N. N° 2991296        
Director Técnico: Eric G. Strembel, Licenciado en Química

Suplemento dietario. 
Conservar en lugar fresco y seco
Duración 2 (dos) años

Sportgen® es una marca registrada exclusiva de HG Laboratorios®.
Formulaciones registradas. Todos los derechos reservados.

 

LIMITACIONES

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas en todo espectro de edades. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas ni efectos secundarios a las dosis recomendadas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes. El producto tiene un margen de consumo que abarca desde la juventud hasta la ancianidad siendo apto para jóvenes, adultos y ancianos.

En casos de hipertensión arterial, estados de ansiedad y dolores frecuentes de cabeza se debe consultar al médico antes de ser consumido el producto, ya que contiene Cafeína proveniente de la base natural Guaraná y Yerba-Mate, y principios activos del Ginseng.

En los casos de artritis psoriásica se debe administrar bajo supervisión médica, ya que se han registrado en algunos estudios contraindicaciones con el sulfato de D-Glucosamina. Aunque no se han registrado efectos adversos, no se recomienda el tratamiento con sulfato de D-glucosamina en el embarazo, ni durante el periodo de lactancia sin supervisión médica, ya que no existen estudios específicos en dichos estadios.

Fenilcetonúricos: Contiene L-Fenilalanina como agregado y proveniente de la base nutriente vegetal.

Celíacos: Producto formulado con componentes libres de gluten. Sin T.A.C.C.

Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico, farmacéutico y/o nutricionista, antes de consumir el producto, especialmente en embarazo o lactancia. No administrar a niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación

Spiruline® Regulador Colesterol x60: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 60 cápsulas.
Spiruline® Regulador Colesterol x100: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 100 cápsulas

Frasco de vidrio reciclable conteniendo cápsulas en una bolsita de polipropileno plateado biorientado estéril, con tapón de madera lustrada con laca sanitaria epóxida. Precinto de seguridad exterior biorientado cristal estéril. Cápsula de sílica-gel absorbente de humedad. Etiqueta con tintas y papel biodegradable.

R.N.P.A. N° 21-47808
R.N.E. N° 21-085809
C.G. N° 21-012-22
R.I.N. N° 2991296
Director Técnico: Eric G. Strembel, Licenciado en Química

Suplemento dietario
Consulte a su médico antes de consumir el producto
Conservar en lugar fresco y seco
Duración 2 (dos) años

 

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image001.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image002.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image003.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image004.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image005.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image009.jpg
Línea de productos ecológicamente aptos
Proteja el Medioambiente
Libre de Gluten
Calidad certificada