Acerca de Naturalles® Preguntas Frecuentes Líneas y productos Como comprar Contacto
Precios para Argentina



Recordarme

Aún no está registrado? Click aquí
Olvidó su contraseña? Click aquí

Certificaciones

  • Dirección Nacional de Proteccion de Datos Personales
Spiruline & Lecitina
Spirulina + Lecitina de Soja
Presentaciones disponibles
60 cápsulas de 300 mg.
1 unidad $ 400.00
2 unidades $ 768.00 (ahorra $ 32.00)
3 unidades $ 1128.00 (ahorra $ 72.00)
4 unidades $ 1504.00 (ahorra $ 96.00 y
ENVIO GRATIS EN ARGENTINA)
100 cápsulas de 300 mg.
1 unidad $ 530.00
2 unidades $ 1017.60 (ahorra $ 42.40)
3 unidades $ 1494.60 (ahorra $ 95.40)
4 unidades $ 1992.80 (ahorra $ 127.20 y
ENVIO GRATIS EN ARGENTINA)
La combinación de las microalgas azul-verde Spirulina, y la lecitina constituye uno de los productos más aptos para el mantenimiento de la salud corporal. La Spirulina aporta un completo conjunto de proteínas, vitaminas y minerales, en tanto que la lecitina incorpora sus formidables propiedades lipoactivas, que mejoran los procesos circulatorios y la irrigación sanguinea.
  • Características
  • Ventajas
  • Acción preventiva
  • Dósis recomendadas
  • Presentación

Reduce naturalmente las obstrucciones circulatorias

La acción lipoactiva de la Lecitina de Soja, permite la mayor facilidad del transporte de los ácidos grasos libres, triglicéridos y el colesterol LDL, presentes en la sangre, así como en la capacidad de “emulsionar” y remover progresivamente las obstrucciones en las cavidades cardíacas, implicadas en el proceso de ateroesclerosis, y ejercer un benéfico efecto sobre la prevención y tratamiento de las enfermedades cardio-coronarias y circulatorias.

Mejora la circulación, microcirculación y regenera tejidos

Entre las propiedades más destacadas de Lecitina de soja, se encuentra la de ejercer un efecto benéfico sobre el sistema veno-linfático, mejorando sustancialmente la circulación sanguínea e inhibiendo progresivamente la formación de várices u otras obstrucciones. Esta cualidad se debe a las características lipoactivas de esta sustancia.

De forma complementaria, uno de sus principales componentes, la fosfatidilcolina, forma parte de muchas enzimas que regulan importantes funciones orgánicas, entre ellas las que se vinculan a la regeneración de los tejidos celulares.

Mejora la memoria

La Lecitina tiene entre otras cualidades saludables, la de incrementar la concentración de colina del cuerpo, específicamente en zonas como el cerebro. Este aumento, es acompañado de un incremento considerable de en la producción de acetilcolina, importante neurotransmisor necesario para hacer funcionar adecuadamente la memoria. A su vez este efecto se ve beneficiado por el mejoramiento de la microcirculación cerebral, por la acción generalizada.

Efectividad asegurada en función de la calidad

La actividad de la Lecitina de Soja se debe en particular a la presencia de sus principales componentes activos denominados fosfolípidos. De esta forma, cuanto mayor sea su contenido, mayor será su actividad.

Spiruline® & Lecitina, presenta como principal diferenciador con respecto de otros productos, que incorpora una Lecitina de soja, con una concentración de superior al 97% de fosfolípidos, siendo el único con estas cualidades.

Reconocimiento por sus cualidades nutricionales

Aunque no es una vitamina, la Lecitina de soja es reconocida por expertos en nutrición y salud como si lo fuese. Esto se debe a que contiene componentes a los que puede atribuirse una especie de efecto vitamina. Dichos elementos son los ácidos grasos esenciales.

La Academia Nacional de Ciencias de los EE.UU. (National Academy of Science, USA) de ha declarado a la Lecitina como “nutriente esencial”, dándole una categorización reservada a muy pocas sustancias a las que esta entidad reconoce.

Una combinación ideal para asegurar los nutrientes: Microalgas Spirulina + Lecitina

Las microalgas Spirulina, funcionan como un increíble aporte nutricional del producto, suministrando proteínas, vitaminas, minerales esenciales, junto con ácidos insaturados y poliinsaturados (omega 3 y 6), bases nutricionales que el organismo requiere para impedir la aparición de patologías derivadas de su deficiencia.

Adicionalmente, la Lecitina al ser de carácter lipofílico (tener afinidad por las sustancias grasas) facilita la digestión y absorción de las vitaminas liposolubles como la A, D, E y K, y de otras sustancias de estructura lipídica como los ácidos grasos omega. De esta forma, la particular formulación de Spiruline® & Lecitina, permite aumentar considerablemente la disponibilidad para el cuerpo de estos nutrientes esenciales contenidos en los alimentos y en el componente base Spirulina.


Producto 100% de origen natural
Contiene Spirulina 100% pura y de la más alta calidad conocida
Posibilita la reducción de obstrucciones circulatorias
Mejora la circulación y regenera los tejidos
Promueve el mejoramiento de la memoria
Ayuda a prevenir naturalmente las enfermedades
Aporta gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos omega esenciales para el organismo
No contiene conservantes ni aditivos en su formulación
No es un medicamento
No provoca efectos colaterales
Puede ser consumido simultáneamente con cualquier otro producto y/o medicamento
Apto para el consumo de jóvenes, adultos y ancianos
Es complementario con cualquier otro producto de la línea Spiruline® potenciando su acción en conjunto

 

Aunque no es una vitamina, en una afirmación del eminente nutriólogo Dr. Iona Purti dice acerca de la Lecitina: -”Contiene componentes a los que puede atribuirse una especie de efecto vitamina. Estos elementos son los ácidos grasos esenciales”. En forma coincidente, la National Academy of Sciences, EE.UU. ha declarado a la Lecitina como “nutriente esencial”, dándole una categorización reservada a muy pocas sustancias a las que esta entidad reconoce.

La Lecitina de Soja, a favor de su contenido de fosfolípidos, aporta a este nutracéutico notables propiedades lipoactivas. Esta actividad es función de la concentración que presenta la Lecitina en esas sustancias. Al respecto, cuanto mayor sea su contenido de fosfolípidos, mayor será su actividad. En este producto, el dosaje de los mismos es igual o superior al 97 %.

Esta lipoactividad se expresa al ejercer una importante reducción de la tasa de colesterol sérico. Ya en el año 1958, el Dr. Lester M. Morrison, quién prescribió Lecitina a 15 pacientes que se habían mostrado rebeldes a una dietética adaptada, observó que, luego de tres meses de comenzado el tratamiento, 12 de ellos mostraban una reducción del 30 % del nivel total de colesterol. Estos tempranos estudios fueron confirmados posteriormente por un estudio belga, realizado dos años después, sobre 150 pacientes, que objetivó una reducción del 40 % en la tasa de colesterol sérico. La acción lipoactiva se extiende a la mayor facilidad del transporte de los ácidos grasos libres -triglicéridos- y el colesterol LDL presentes en la sangre, así como en la capacidad de “emulsionar” y remover progresivamente las obstrucciones en las cavidades cardíacas, implicadas en el proceso de ateroesclerosis, y ejercer un benéfico efecto sobre la prevención y tratamiento de las afecciones cardio-coronarias. Al aumentar el contenido de colina, la Lecitina reduce la formación de homocisteína, implicada directamente en las lesiones de arterias coronarias De esta forma, actúa como protector del corazón y arterias al inhibir la formación de las temibles placas arteriales. Los ácidos grasos de la Lecitina facilitan la solubilización y el transporte del colesterol, siendo la fosfatidilcolina responsable de la absorción intestinal y del estímulo en la capacidad del organismo en eliminarlo. Al respecto, la Lecitina tiene una afinidad selectiva sobre las lipoproteínas LDL, tendiendo a disminuir su concentración, en tanto que posibilita el incremento de las HDL, mejorando su relación recíproca.

Siendo de naturaleza lipofílica facilita la digestión y absorción de las vitaminas liposolubles A, D, E y K, impidiendo que aparezcan patologías derivadas de las hipovitaminosis.

La Lecitina de Soja tiene otras cualidades saludables, como se ha dicho, la de incrementar la cantidad de colina de nuestro cerebro. Sabemos que mayor cantidad de colina significa más acetilcolina, un importante neurotransmisor que necesitamos para hacer funcionar adecuadamente la memoria.  Un estudio realizado en EE.UU., en el año 1985 sobre 117 voluntarios que fueron divididos en tres grupos de acuerdo a sus edades: de 35 a 50 años; de 50 a 65 años y de 65 a 80 años. Estos grupos fueron subdivididos, a su vez, por mitades, administrándoles 3,5 g por día a una mitad, y a la otra un placebo. Al cabo de tres semanas, los que tomaron Lecitina registraron la mitad de lagunas de memoria que los grupos que habían tomado solamente un placebo, independientemente de la escala de edades.

Al ser parte integrante de la constitución de las membranas celulares, tiene la facultad de cruzar la barrera hematoencefálica y produce una reacción benéfica casi inmediata. Debe recordarse que la denominada barrera hematoencefálica sólo permite el paso de muy pocas sustancias desde la sangre al cerebro, funcionando como una especie de “guardián fronterizo”. Este mecanismo posibilita una mejor prestación cerebral.

Resulta sumamente importante para el desenvolvimiento fetal e infantil. En efecto, la transmisión de colina a través de la corriente sanguínea de madre a feto guarda una relación de 1 : 14, en tanto que la concentración en la leche materna es más de 100 veces superior al nivel sanguíneo de la madre. 

Otra de las propiedades que se pueden computar a la Lecitina de Soja, consiste en ejercer un benéfico efecto sobre el sistema veno-linfático, mejorando la circulación sanguínea e inhibiendo progresivamente la formación de várices u otras obstrucciones. En ello participa la lipoactividad de esta sustancia, según se ha mencionado anteriormente.

La Lecitina de Soja es ampliamente usada en preparaciones gastronómicas, siendo un aditivo común en muchos alimentos, como por ejemplo: en la preparación de helados, margarinas, mayonesas y en las tabletas de chocolate. Su función en estos alimentos es ayudar a “ligar” las grasas contenidas con el agua, posibilitando otorgar al producto una textura continua y más suave.

A través de uno de sus componentes, la fosfatidilcolina, forma parte de muchas enzimas que regulan importantes funciones orgánicas, entre ellas las que se vinculan a la regeneración de los tejidos celulares.

El vehiculo nutriente de este nutracéutico, las microalgas Spirulina permite agregar numerosos compuestos que perfeccionan la base de nutrientes requerida por el organismo. Al respecto, la Spirulina es la mayor fuente conocida de la enzima superóxido dismutasa (S.O.D.) en la naturaleza (más de tres veces superior al contenido de la carne bovina), completando su aportación con dosis superlativas de vitaminas del complejo B (B1, B2, B3, B6), también en los niveles más altos, las cuales administran muchas de las funciones orgánicas más relevantes del organismo. A ello contribuye la excepcional biodisponibilidad de la Spirulina, cercana al 90 % en promedio.

Especialmente adecuada en la función preventiva de enfermedades o trastornos vinculados a la prestación cerebral, a las malfunciones venolinfáticas, a estados carenciales de nutrientes para madres gestántes o lactantes, al control de la tasa de colesterol, etc. este nutracéutico es altamente recomendable como suplemento dietario para niños, jóvenes, adultos y ancianos, no teniendo ninguna contraindicación y siendo fácilmente complementable con otros nutracéuticos  de la misma línea, no registrándose incompatibilidad con los mismos sino, por el contrario, tendiendo a la optimización de la función de prevención.

El producto no tiene contraindicaciones ni presenta toxicidades a todo espectro de edad. Sus componentes naturales tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas. Su limitación, como es obvio, está circunscripta a la intolerancia reconocida hacia alguno de sus componentes. El producto tiene un margen de consumo que abarca desde la niñez hasta la ancianidad.

Dósis recomendadas

(Sujetas a las indicaciones de su médico habitual)

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día.

  • 2 ó 3 cápsulas durante el almuerzo.
  • 2 ó 3 cápsulas durante la cena.

En el caso de utilizar este producto como suplemento a una dieta para el control de peso, ingerir las cápsulas media hora antes de las comidas.

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

Presentación

Spiruline® & Lecitina x60: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 60 cápsulas.
Spiruline® & Lecitina x100: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 100 cápsulas.

Frasco de vidrio reciclable conteniendo cápsulas en una bolsita de polipropileno plateado biorientado estéril, con tapón de madera lustrada con laca sanitaria epóxida. Precinto de seguridad exterior biorientado cristal estéril. Cápsula de sílica-gel absorbente de humedad. Etiqueta con tintas y papel biodegradable.

R.N.P.A. N° 21-47590
R.N.E. N° 21-085809
C.G. N° 21-012-22
R.I.N. N° 2991296
Director Técnico: Eric G. Strembel, Licenciado en Química

Suplemento dietario
Consulte a su médico antes de consumir el producto
Conservar en lugar fresco y seco
Duración 2 (dos) años

 

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image001.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image002.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image003.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image004.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image005.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image009.jpg
Línea de productos ecológicamente aptos
Proteja el Medioambiente
Libre de Gluten
Calidad certificada