Acerca de Naturalles® Preguntas Frecuentes Líneas y productos Como comprar Contacto
Precios para Argentina



Recordarme

Aún no está registrado? Click aquí
Olvidó su contraseña? Click aquí

Certificaciones

  • Dirección Nacional de Proteccion de Datos Personales
Spiruline Armonizante Antiestrés
Spirulina pura + Valeriana + Pasiflora + Tilo + Minerales
Presentaciones disponibles
60 cápsulas de 300 mg.
1 unidad $ 400.00
2 unidades $ 768.00 (ahorra $ 32.00)
3 unidades $ 1128.00 (ahorra $ 72.00)
4 unidades $ 1504.00 (ahorra $ 96.00 y
ENVIO GRATIS EN ARGENTINA)
100 cápsulas de 300 mg.
1 unidad $ 580.00
2 unidades $ 1113.60 (ahorra $ 46.40)
3 unidades $ 1635.60 (ahorra $ 104.40)
4 unidades $ 2180.80 (ahorra $ 139.20 y
ENVIO GRATIS EN ARGENTINA)
Una formulación totalmente natural especialmente indicada para obtener un adecuado equilibrio psico-físico, minimizando el estrés asociado a las formas de vida actuales.
  • Características
  • Ventajas
  • Acción preventiva
  • Dósis recomendadas
  • Presentación

¿Qué es el estrés y como reducirlo?

El estrés o distrés es una reacción no específica del cuerpo ante cualquier demanda o tensión constante o esporádica que se le haga y que supere la capacidad orgánica de controlarla.
En otras palabras, el estrés es una respuesta orgánica normal, eficaz y saludable que pone en marcha el organismo para afrontar y neutralizar determinados sucesos que alteran su equilibrio. No obstante, si este mecanismo persiste por demasiado tiempo conduce a una agresión crónica provocando trastornos en las glándulas sobrecargadas, que llevan al agotamiento y al desarrollo de enfermedades relacionadas.

Spiruline® Armonizante Antiestrés es un producto especialmente formulado para ejercer la función preventiva sobre todas las patologías que se originan en el estrés, tendiendo a equilibrar los estados emocionales, cardíacos, nerviosos y musculares alterados.

Controla la ansiedad ejerciendo un efecto calmante y sedante

La acción de este producto se extiende a nivel cerebral, llevando a cabo una reducción de la actividad nerviosa por la inhibición neurotransmisores específicos, promoviendo un efecto calmante y sedante. Este fenómeno también conduce a la disminución de la hiperactividad mental, la excitabilidad nerviosa y la sobreexcitación comúnmente asociada a situaciones de estrés.

Su acción se extiende al alivio de cefaleas y espasmos musculares

La equilibrada formulación de Spiruline® Armonizante Antiestrés a base de componentes de origen natural, se encuentra diseñada para extender su acción permitiendo el alivio de los espasmos musculares, logrando la relajación de los músculos contraídos y la tensión del cuello y hombros.

El aporte de extractos vegetales de acción específica, como el de Pasiflora y Valeriana sumado al de minerales como el Magnesio, le confieren valiosas propiedades analgésicas sobre las cefaleas, vinculadas a las contracciones musculares generadas por el estrés.

Paralelamente, presenta un leve efecto hipotensor controlando de la presión arterial elevada, originada principalmente por los estados emocionales.

Seguridad en su consumo sin acostumbramientos

Spiruline® Armonizante Antiestrés a diferencia de otros productos, no genera ningún tipo de acostumbramiento durante su ingesta, aún en períodos muy prolongados. La mayoría de sus ingredientes, de origen natural han sido utilizados a lo largo de las décadas sin complicaciones, acostumbramiento o reacciones adversas, demostrando su seguridad y eficacia en equilibrar los estados emocionales, cardíacos, nerviosos y musculares, alterados durante situaciones de estrés.

Complemento nutricional para una acción efectiva

El aporte de minerales específicos a la formulación del producto sumado al de ciertos componentes presentes en las microalgas Spirulina, permite optimizar las respuestas nerviosas y orgánicas logrando la regularización del sistema nervioso y muscular.
Paralelamente,  las microalgas Spirulina funcionan como soporte nutricional del producto, aportando proteínas, vitaminas, minerales esenciales, junto con ácidos insaturados y poliinsaturados (omega 3 y 6), bases nutricionales que el organismo requiere para lograr una mejor acción de los demás componentes.


Producto 100% de origen natural
Contiene Spirulina 100% pura y de la más alta calidad conocida
Reduce naturalmente el estrés
Alivia cefaleas y espasmos musculares
Regulariza los equilibrios orgánicos del cuerpo
Controla la ansiedad ejerciendo un efecto calmante y sedante
No provoca acostumbramiento ni efectos colaterales
Aporta gran cantidad de nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos omega esenciales para el organismo
Mejora la absorción natural de los nutrientes de los alimentos
No contiene conservantes ni aditivos en su formulación.
Puede ser consumido simultáneamente con cualquier otro producto y/o medicamento
Apto para el consumo de jóvenes, adultos y ancianos
El acompañante ideal para dietas y regímenes.
Es complementario con cualquier otro producto de la línea Spiruline® potenciando su acción en conjunto

Si bien el estrés constituye un respuesta orgánica normal, eficaz y saludable que pone en marcha el organismo para afrontar y neutralizar determinados conflictos o sucesos que alteran su equilibrio, en determinadas condiciones, y bajo la acción persistente de situaciones agresivas, se pueden generar respuestas crónicas en las glándulas sobrecargadas, que llevan al agotamiento y a la formación de alteraciones patológicas que abren la puerta a muchas enfermedades derivadas. Esta situación de respuesta exacerbada o de distrés es la que debe ser controlada.

En líneas generales, el distrés es la reacción no específica del cuerpo ante cualquier demanda o tensión constante o esporádica que se le haga y que supere la capacidad orgánica de controlarla. Independientemente de la naturaleza del agente estresor, siempre existirá una respuesta propia según el estado general de salud y personalidad del que recibe la agresión.

ACCIÓN PREVENTIVA Y TERAPÉUTICA DEL PRODUCTO

En este nutracéutico se propone una importante combinación de varios componentes de acción fitoterapéutica sobre el distrés, que posibilita la prevención y control de las manifestaciones orgánicas más severas que derivan de esas agresiones. El agregado de ciertos minerales específicos al producto, tiene por objeto servir de apoyatura a la acción de los fitoterapéuticos, coadyuvando en la optimización y elaboración de mejores respuestas orgánicas con las cuales enfrentar los conflictos. Todos estos componentes se encuentran en un medio formado por las microalgas Spirulina que constituyen el sostén nutriente del producto.

La Valeriana (Valeriana officinalis L.) se ha utilizado desde tiempos remotos como tranquilizante, existiendo registros históricos de su empleo desde la época del Imperio Romano. Sus efectos más salientes son: actuar como sedante y relajante, aliviando la ansiedad y los espasmos musculares. Tiene un marcado efecto hipotensor (reducción de la presión arterial). Sus componentes más destacados son los iridioles (valepotriatos), valtrato e isovaltrato, sustancias sedantes y antidepresivas, con efecto inductor del sueño. Su acción se extiende a la reducción de la actividad nerviosa al prolongar la acción inhibitoria sobre los neurotransmisores específicos.

La función de la Valeriana tiende a la reducción de la hiperactividad mental, la excitabilidad nerviosa y la sobreexcitación asociada a situaciones de distrés. Tiene efecto calmante más que sedante sobre el cerebro. Controla muchos síntomas como la ansiedad, temblores, pánico, palpitaciones y sudor. Relaja los músculos contraídos y la tensión del cuello y hombros, asociada a frecuentes cefaleas.

La Pasiflora (Passiflora incarnata L.), llamada también Pasionaria o Grenadilla, es una planta cultivada ya por los aztecas en América, desde donde fue propagada por los misioneros españoles. Sus componentes principales son: la epigenina, el maltol, los glicósidos y los derivados del indol. Es un sedante suave que actúa sobre la ansiedad, la tensión, la irritabilidad y el insomnio, produciendo un efecto tranquilizante. Se le reconocen, además, valiosas propiedades analgésicas sobre las cefaleas, vinculadas a las contracciones musculares generadas por el distrés. Su consumo no genera adicción.

El Tilo (Tilia spp.) es un árbol autóctono de Europa de la familia de las Tiliáceas, del cual se usan exclusivamente las flores. Sus componentes principales son los flavonoides (principalmente quercetina), ácido cafeico, mucílago (un 3%), taninos, aceite volátil (de 0,02 a 0,1%) y vestigios de compuestos semejantes a la benzodiazepina. Tiene efecto antiespasmódico, sudorífico y sedante, de excelente respuesta ante situaciones de distrés, siendo indicado para el tratamiento de palpitaciones de origen nervioso. Su efecto hipotensor lo hace apto para el control de la presión arterial elevada, especialmente cuando se origina en estados emocionales. En el largo plazo, se utiliza para tratar la presión arterial sistólica relacionada con la arterioesclerosis.

El Tilo está indicado contra todos los trastornos funcionales (digestivos y circulatorios) originados por alteraciones del sistema nervioso. Es especialmente apto para tratamientos prolongados, sin que se hayan registrado acostumbramientos.

Este nutracéutico se completa con aportes minerales específicos, entre los cuales se destaca el Magnesio, mineral absolutamente esencial para optimizar las respuestas nerviosas y el funcionamiento neuromuscular. Alivia y relaja las contracturas musculares de las extremidades y las que se asocian a la tensión nerviosa de los músculos de hombros y cuello, facilitando la irrigación cerebral y eliminando las cefaleas derivadas. Su función en este producto es la de promotor de respuestas orgánicas controladas ante los factores estresores, operando como un eficaz agente antiestrés.

El Zinc y el Cobre, administrados bajo la forma de sales orgánicas quelatadas, participan en la generación de casi todos los procesos enzimáticos y de oxidación-reducción que el organismo pone en marcha para enfrentar los factores estresores.

Las microalgas Spirulina, que funcionan como soporte de los agregados del producto, con su aporte de proteínas, vitaminas y minerales, brinda las bases nutricionales que el organismo requiere para encontrar respuestas eficaces ante la agresión del distrés, en tanto que participa sinérgicamente con los restantes componentes, coadyuvando a mejorar la acción de todo el conjunto.

Especialmente adecuado en la función preventiva sobre todas las patologías que se originan en el distrés, tendiendo a equilibrar los estados emocionales, cardíacos, nerviosos y musculares que se alteran cuando se producen acontecimientos ocasionales o persistentes que superan la normal capacidad de respuesta del organismo para enfrentarlos, este nutracéutico es altamente recomendable como suplemento dietario para jóvenes, adultos y ancianos, a los efectos de armonizar las formas de vida actuales con el aprestamiento orgánico necesario para enfrentar sus aspectos más negativos.

El producto no tiene contraindicaciones ni presenta toxicidades a todo espectro de edad. Sus componentes naturales tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones ni efectos secundarios a las dosis recomendadas. Su limitación, como es obvio, está circunscripta a la intolerancia reconocida hacia alguno de sus componentes. El producto tiene un margen de consumo que abarca desde la juventud hasta la ancianidad.

Dósis recomendadas

(Sujetas a las indicaciones de su médico habitual)

Ingesta de 4 a 6 cápsulas diarias distribuidas durante el día.

  • 1 ó 2 cápsulas durante el desayuno.
  • 2 cápsulas durante el almuerzo.
  • 1 ó 2 cápsulas durante la cena.

Limitaciones

El producto, a las dosis sugeridas, no tiene toxicidades conocidas. Sus componentes de origen natural tienen una biodisponibilidad extremadamente alta, de modo que no produce acumulaciones peligrosas. Su limitación está solamente circunscripta a la intolerancia o alergia reconocida a alguno de sus componentes.

Apto para el consumo en jóvenes, adultos y ancianos.

Para casos de hipotensión arterial conviene ser administrado bajo supervisión médica.

Fenilcetonúricos: contiene Fenilalanina proveniente de la base nutriente Spirulina.

Celíacos: Producto orgánico libre de gluten. Sin T.A.C.C.

Presentación

Spiruline® Armonizante Antiestres x60: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 60 cápsulas.
Spiruline® Armonizante Antiestres x100: Cápsulas de gelatina dura de 300 mg. c/u. Envase conteniendo 100 cápsulas.

Frasco de vidrio reciclable conteniendo cápsulas en una bolsita de polipropileno plateado biorientado estéril, con tapón de madera lustrada con laca sanitaria epóxida. Precinto de seguridad exterior biorientado cristal estéril. Cápsula de sílica-gel absorbente de humedad. Etiqueta con tintas y papel biodegradable.

R.N.P.A. N° 21-47599
R.N.E. N° 21-085809
C.G. N° 21-012-22
R.I.N. N° 2991296
Director Técnico: Eric G. Strembel, Licenciado en Química

Suplemento dietario
Consulte a su médico antes de consumir el producto
Conservar en lugar fresco y seco
Duración 2 (dos) años

 

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image001.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image002.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image003.gif

Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image004.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image005.gif Descripción: http://www.naturalles.com.ar/images/formas_pago_clip_image009.jpg
Línea de productos ecológicamente aptos
Proteja el Medioambiente
Libre de Gluten
Calidad certificada